A Un Paso Del Paraíso...

A Un Paso Del Paraíso...
...A un paso de la eternidad.

viernes, 22 de abril de 2011

Ya tan niña no soy, y sé cuidarme yo sola... No les voy a fallar, nadie me verá llorar más... Me cansa escuchar, y me niego a creer aquellos cuentos de ayer... No sé lo que hacer...



Y ya atrás se me quedó toda emoción, se me perdió la ilusión... Y yo lo sé... No volverán. Veo el mundo cambiar, cosas buenas y malas no paran de llegar... Pero no me voy a quedar como tonta a mirar... Voy ya a actuar. Y hacia atrás miré para tener los sueños que hubo en mí, que cerca están más a mi no vuelven a llegar... Quién puede lograr soñar así... Ya no veo un ''por fin'', ahora no puedo creer en ese mundo que encontré, y buscar la ilusión que perdí, mirar eso que antes no ví, ansiar, querer, soñar... Lograr volar y volver a confiar... Son IMPOSIBLES ya para mí. Se fue mi oportunidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario