A Un Paso Del Paraíso...

A Un Paso Del Paraíso...
...A un paso de la eternidad.

viernes, 22 de abril de 2011

3msc

Sé que esta preocupado por su hija, porque esta con un tio que va en moto, dando bandazos a 200 por hora a toda ostia no qieero enterarme de lo qe pasa ami alrededor pero de repente aparece algien qe te dice qe aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas y entonces te das cuentas de los pequeños detalles. Que detrás de esas copas, hay un trofeo, que esta sonando mi canción favorita, y que Rosana se iria haora mismo con usted alfin del mundo. Su hija, señor, me hace ir lento. Me hace sentir bien.







Quieres que yo sea el 1º?


sí y el ultimo






Cuando cojemos caminos distintos , pensamos que los caminos se unen,.. pero no es así






Pepito acuerdate de respirar al comer q despues te duele el estomago






Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…


Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña.


No pasa nada, estamos hechos el uno para el otro, y ahí está ella, y al final solo ocurre una cosa, llega el puto invierno no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas…


Mucho antes…y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a 3MSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario