A Un Paso Del Paraíso...

A Un Paso Del Paraíso...
...A un paso de la eternidad.

viernes, 22 de abril de 2011

Mi cuento de hadas....

Mi País de las Marabillas ha desaparecido... Mi zapatito de cristal me queda pequeño... Ya desperté de mis 100 años de sueño... He perdido a mi príncipe azul, o mejor dicho, nunca apareció...



Pasó el tiempo. Ya no soy aquella niña que soñaba con ser una princesa... La que veía el mundo como la cosa más bella y pensaba en lo marabillosa que era la vida... Ahora me doy cuenta de las cosas... De las cosas grandes y hasta de los pequeños detalles...


Me doy cuenta de que la vida no es como en las historias que me contaban de niña, que, en realidad, es una puta mierda...


Pero yo, aún sueño con volverla mi propio cuento de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario