A Un Paso Del Paraíso...

A Un Paso Del Paraíso...
...A un paso de la eternidad.

viernes, 22 de abril de 2011

Así soy.

Seh, para comenzar me suelen denominar Lùù, asíque quedaos con eso.


Edad: 14 años, 3 meses, 22 días y 2 horas aproximadamente.

En físico soy la típica rubia de ojos azules, alta y no estoy anoréxica.

Mi carácter es cambiante. Durante las 24 horas de un día puedo presentar millones de estados de ánimo, pero el de mayor repetición es la ira, y ladro mucho pero no muerdo.

No soy una chica hermosa, ni llevo ropa de marca. A la gente no les gusta mi forma de ser, vestir... Y me critican. Pero me la pela. Cuándo te acostumbras ya te da igual todo.

No soy una de las que suspenden todo... Pero tampoco soy una chapona. Digamos que estoy en el punto intermedio tirando hacia la primera opción.

También suelo dejarme dominar por mis momentos de idiotez, cuándo me dedico a hacer cosas bochornosas por diversión que luego me hechan en cara... Ridículo, pero también estoy acostumbrada.

Hay poco más que contar de mí, no soy alguien interesante.

Eso sí, como ser humano, tengo mis momentos de bajón, pero soy suelo ser una chica fuerte y difícil de vencer.

AH!!! Y amo la noche!!! Mucho, muchísimo!!! Pero mil veces más quiero a mis amigas, mis confidentes, mis ayudantes, mis protectoras... Mis HERMANAS. ;)

OH yeah,come on baby,because the night just started. ;)

Kises off:

Yo. Lucía Seoane.

Miss Me. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario