A Un Paso Del Paraíso...

A Un Paso Del Paraíso...
...A un paso de la eternidad.

viernes, 22 de abril de 2011

Psséé

Vale, voy a reconocer que yo soy alguien complicada de entender. Soy capaz de mantener en mí varios estados de humor a la vez... Lloro cuándo quiero reír, grito cuándo quiero callar.



Hay veces en que me pierdo en mis dos mundos, en el que todos conocemos y en el que formé yo misma en mi cabeza, y cuándo me pierdo es común que tarde demasiado en encontrarme.


En algunos momentos, puedo asegurar que ni yo misma me reconozco, tengo arrebatos de muchos sentimientos a la vez, lo que me provoca una ira enorme, y a veces, sin razón alguna.


Sí, también he de admitir que tal vez no sea ni la sombra de lo que fuí alguna vez, pero tampoco soy una rebelde sin causa. Aunque los ingredientes cambien sigue siendo el mismo molde, aunque mi forma de pensar y actuar cambie, sigo siendo YO.


Está bien, no soy una ''angelita'' precisamente... Pero COÑO! Tampoco soy el diablo en persona! Simplemente... Puedes llamarme ''X''...


Gomennasai. ¿Qué me pides? Es que solamente soy adolescente con ansias de LIBERTAD. ;)


/-El tiempo parece lento... Pero a veces corre tanto que ni lo vemos-/

No hay comentarios:

Publicar un comentario